Laserlipólisis o Lipoláser

Lipoláser® – Brazos

Tras cambios de peso bruscos, por el paso de los años o por herencia familiar hay pacientes que tienen tendencia a acumular tejido graso en los brazos. De hecho, la lipodistrofia en brazos aparece a partir de los 40 años y tiene una importante carga genética.

Lipoláser brazos

Debido a que la dermis de los brazos es muy fina, hay que asegurarse de que la piel va a acompañar con una buena contracción la reducción del volumen graso para que el resultado sea estético. Es decir, aquí el componente de retracción de la piel es muy importante.

Con láser lipólisis (Lipoláser®) realizamos un tratamiento del área muy respetuoso y menos agresivo, estamos ayudando a la piel al deseado proceso de adaptación a la nueva silueta, importante en los brazos, donde su cara interna tiene la dermis muy fina y con menor capacidad de contracción y mayor tendencia a la flacidez.

Nuestros expertos en Liposucción por Láser le indicarán el tratamiento más adecuado para usted. Pida una cita informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

Sobre el autor

infolaserlipolisis

Deja un comentario